Conoce nuestra

Historia

Todo comenzó en el corazón de la naturaleza con 3 hermanos y con una motivación: promover una mejor nutrición, con un origen natural, saludable, y con el mejor sabor para provocar sonrisas. Con este propósito nace Nature’s Heart en 2010, una marca multicategoría que ofrece deliciosos productos para hacer felices a quienes buscan disfrutar cada momento de su vida. Hacemos productos 100%  de origen natural, funcionales y deliciosos que queremos que te ayuden a tener mejores hábitos alimenticios y sigas disfrutando de un delicioso sabor.

Manifiesto

Conoce

Nuestros productos

Sabemos que cada persona es diferente por eso tenemos una amplia variedad de deliciosos productos 100% naturales, saludables y con un sabor que te encantará para que disfrutes todos los días en cualquier momento, además contamos con diferentes tamaños y presentaciones que se acomodan a tu estilo de vida. Dentro de nuestra variedad encontrarás: bebidas vegetales, healthy snacks de frutos secos y nueces, tés funcionales e infusiones, agua de coco, superfoods, baby food, crema para café, semillas gourmet, opciones sin azúcar, orgánicas y más. ¡Pruébalos todos!

Nuestro

Manifiesto

Nature’s Heart nace con la idea de hacer felices a quienes buscan disfrutar cada momento de sus vidas con naturalidad, originalidad, honestidad y el gusto por cumplir todos sus antojos. Porque cuando haces las cosas de corazón, el resultado es siempre el mejor... pues todo lo que viene del corazón es bueno, es natural, es auténtico, pero, sobre todo está hecho por el gusto de hacerlo y de poner una sonrisa en el rostro de cada persona. De este modo, elaboramos cada producto con respeto y compartimos con orgullo nuestra esencia con aquellos que, como nosotros, le ponen corazón a cada cosa que hacen.

¿Qué significa hacer las cosas de corazón?

  • Entregarte siempre lo mejor.
  • Mantenernos fieles al origen natural de nuestros ingredientes.
  • Hacerte feliz en todo momento.
  • Pensar en ti y reinventarnos constantemente.
  • Cumplir todos tus antojos y estar siempre para ti.

Los 3

Hermanos

David, Raúl y Daniel, tres hermanos de Ecuador, desde muy pequeños aprendieron a apreciar su hogar y sus raíces en las montañas Andinas, y han llevado este respeto por sus orígenes a todo lo que hacen. En 2010, junto con dos primos, Jonathan y Ramón, decidieron arriesgarse y lanzar su propia marca, Nature’s Heart, motivados por su pasión de promover estilos de vida saludables en cada hogar con las bondades de la naturaleza para ofrecer un portafolio completo de productos naturales en Latinoamérica y más.

Todo empezó con los goldenberries, una fruta reconocida por ser el multivitamínico natural de los Andes. Además de su delicioso sabor agridulce, el goldenberry tiene más potasio que el plátano, más fibra que la ciruela y más hierro que la espinaca.

Historia