5 ideas de snacks saludables para tu día a día

Nature´s Heart |

snacks saludables

Snacks: un hábito saludable que sabe bien

Hacer pausas durante el día para disfrutar de un sabor que te guste es un premio para el cuerpo. Los beneficios de consumir snacks saludables son diversos y te ayudan a mantener activo tu metabolismo, son nutritivos, algunos te aportan vitaminas esenciales, son ideales para combatir la ansiedad y son perfectos para que continúes con una dieta equilibrada sin tener que renunciar a lo que más te gusta.

Estas son algunas características que debes tener en cuenta a la hora de elegir unos snacks fáciles:

•    Elige productos con menos grasas y azúcares. Y balancea muy bien las cantidades que consumirás en el día.
•    Considera bien las porciones adecuadas para una alimentación balanceada. Cada snack deberá aportar el 20% de calorías en una alimentación de 2000 en promedio. Es decir que debes considerar los alimentos o bebidas con los que acompañes el snack en tu horario habitual, por ejemplo, ten en cuenta consumir esas calorías si combinas unas nueces con un yogurt.
•    Come de manera consciente, elige un momento en el día para hacerlo y tómate el tiempo de disfrutarlo.
•    Establece horarios y procura no olvidar comer tu snack. 

También te puede interesar: Recetas con snacks

Snacks fáciles para todos los gustos

snacks para todos gustos

No tienes que obligarte a comer lo que no disfrutas, el estado de ánimo también depende de lo que le des a tu cuerpo, así que busca alternativas que permitan mantener tu metabolismo activo, sepan bien y te hagan feliz.

Estos son algunos snacks saludables que te recomendamos para incluir en tu dieta:

1. Smoothies:

Son una opción ligera para tomar entre horas, además si tu intención es perder peso, este snack será tu mejor amigo, acompañado de una alimentación balanceada y la práctica regular de ejercicio. Te recomendamos preparar tus mix de frutas favoritos con una bebida vegetal, nuestra recomendada es la de coco NATURE’S HEART®, está libre de componentes lácteos y es una opción deliciosa que puedes combinar de muchas formas.

2. Frutos secos:

Esta opción es la más versátil de todas, ¡hay para todos los gustos! 
Los frutos secos tienen una gran ventaja y es que son una alternativa “on the go” que te puede salvar el día cuanto no tengas mucho tiempo, además te producen sensación de saciedad, lo que evita que elijas porciones más grandes en tu próxima comida. Con la línea de productos de NATURE’S HEART®  tendrás cada día una opción diferente, si te gustan las fusiones de sabores te recomendamos Nutty Berry Mix, una explosión de colores y texturas libre de colesterol y con antioxidantes naturales.

3. El té:

Si prefieres los snacks ligeros el té es una excelente elección. Te traemos una recomendación que además favorece a la concentración y relajación, Té Matcha Vainilla NATURE’S HEART®, ideal para tomar algo suave antes o después de tus comidas principales.

4. Almendras:

Si te gustan las almendras aquí encuentras una opción deliciosa, Chocolate Cover Almendra NATURE’S HEART® , un snack recubierto de cacao que puedes llevar contigo a donde vayas.

5. Alimentos dulces:

¡Sí, leíste bien! Hay alimentos dulces saludables, como las frutas por ejemplo ARÁNDANOS SIN AZÚCAR ADICIONADA DE NATURE’S HEART®, esta opción de media tarde te va a encantar, es 100% natural, tiene los antioxidantes que tu cuerpo necesita, aporta tan solo 140 calorías a tu dieta y es bajo en grasa por su origen vegetal.

Darte gusto es un estilo de vida

estilo-vida

Pensar en ti, darte gusto y cuidarte a la vez es la recompensa más grande que puedes darle a tu cuerpo, continúa buscando alternativas de alimentación sana y equilibrada para que conviertas la alimentación consciente en un estilo de vida.

Ahora que ya tienes estas opciones para cuidarte y disfrutar tus alimentos crea una rutina que te permita comenzar un nuevo estilo de vida donde te sientas sano, te veas bien y tu forma de cuidarte evolucione.